Que Vivan las Vulvas!!!

Email Newsletter

Subscribe to our monthly email newsletter to stay up to date with the latest news, articles and stories from Avada Yoga:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

POR VULVAS LIBRES, JUGOSAS Y SABROSAS!

Este post está dedicado a nuestras Vulvas! Si! a nuestras queridísimas, únicas y bellas vulvas. Quizás no eres muy amiga de tu vulva, sientes que no te gusta, o no le prestas mucha atención, no la miras, ni la escuchas. Escuchar la vulva?? Si! tu vulva así como todos los órganos de tu cuerpo pueden hablarte! si te detienes a escuchar y a sentir recibirás mucha información sobre ti mism@. Te invito a hacer una pausa, a escucharte y conversar con tu vulva, siéntela, reconócela, mírala.

Todas las vulvas son distintas, en formas, tamaños y colores, tu vulva es completamente NORMAL! No hay nada de malo en ella! Quizás sientas vergüenza o no te guste, eso (lamentablemente) es más común de lo que crees. La publicidad se ha encargado de hacernos inseguras sobre nuestro cuerpo, el sistema heteronormativo y patriarcal nos ha hecho sentir que no somos normales, y que existe una “vulva perfecta”, pero eso NO es real!!! y es hora de decir BASTA! Todas las vulvas son únicas y hermosas y debemos velar por que sean jugosas y sabrosas! y es difícil, lo sé, porque a veces  incluso dudamos de nuestra perfecta anatomía!. algunas vez te preguntaste si tu vulva era normal? Yo sí! y el problema es que la Vulva hegemónica, representada en libros de biología y sobre todo en la pornografía y la publicidad, deja fuera una hermosa diversidad de vulvas y es nuestra tarea cuestionarnos esa normalidad. Es hora de cambiar las reglas!

Esta imagen es de @the.vulva.gallery , un proyecto visual de educación sexual creado el 2016 por la artista holandesa Hilde Atalanta. Con la idea de celebrar la diversidad de los genitales femeninos, la galería expone múltiples imágenes reales de vulvas y entregar herramientas para enfrentar los complejos psicológicos. Te invito a ver sus imágenes, y con ello a dejar de juzgar la imagen de la vulva, ya que existe tanta diversidad de vulvas como de ojos y narices en el mundo!

Hagámonos cariñito y reconciliémonos con ella, verás que puedes comunicarte con ella, poco a poco, sin prisa, sin querer llegar a un objetivo, disfrutemos del proceso de encuentro, de la caricia suave  y sólo observa que sientes, quien sabe si despiertas algo de ti que desconocías? El primer paso es aceptarnos tal cual, eso  nos permitirá reconocernos, y celebrar  la diversidad!!!

Al reconocernos en la diversidad  y al hablar abiertamente sobre nuestras experiencias e inseguridades podemos cambiar la forma en que percibimos nuestros cuerpos , y los cuerpo de los demás, esto cambiará nuestra forma de sentir! Por vulvas libres jugosas y sabrosas!!!  ❤️